Como se sabe, esta medida adicional, concertada con la Asociación Nacional de Industriales, ANDI, capítulo Atlántico y la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, seccional, bajo el liderazgo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito de Barranquilla y los municipios del área metropolitana, tiene como objetivo mitigar las aglomeraciones en el transporte público colectivo, TPC y el masivo (Transmetro).
“Desde bien temprano iniciamos los operativos en puntos de alto tráfico vehicular y pudimos comprobar el buen comportamiento ciudadano con el uso del tapabocas, la oferta de servicio a los usuarios y el cumplimiento de las normas de bioseguridad en el TPC y Transmetro. Observamos distanciamiento social en los aforos. Agradecemos a la ciudadanía por acatar las medidas sanitarias evitando aglomeraciones y al gremio transportador por su compromiso en lo dispuesto por el Ministerio de Salud y Protección Social para la prestación del servicio”, apuntó el director del AMB.
Así mismo, se evidencia un cumplimiento en las medidas de bioseguridad en las empresas del TPC, se verifican puntos de desinfección, lavado de buses y de manos por parte de los conductores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario