miércoles, 29 de abril de 2020

4 rutas troncales y 10 alimentadoras de Transmetro circulan más temprano desde hoy


Por solicitud de los usuarios del Sistema de Transporte Masivo, desde este miércoles 29 de abril, cuatro rutas troncales y diez alimentadoras prestan su servicio media hora más temprano.

La nueva programación se da en respuesta a las solicitudes hechas por los usuarios al gerente de Transmetro, Fernando Isaza, quien estuvo lunes y martes en el Portal de Soledad y en la estación Joe Arroyo supervisando la operación, desde el primer despacho de los buses.

El objetivo del gerente es escuchar a los usuarios, verificar en campo la efectividad en la prestación del servicio y el cumplimiento de las disposiciones del Gobierno Nacional y Distrital para la mitigación del COVID-19, como lo son el uso del tapabocas, el distanciamiento físico y la reducción de la ocupación de los buses.


Durante la semana, el gerente ha socializado con los usuarios las medidas que el Ente Gestor implementa para la prevención del contagio y propagación del virus e invita a las personas a adoptarlas como parte de su corresponsabilidad en el cuidado de todos.

Isaza continúa la labor de monitoreo, en horas pico de la mañana y tarde, en compañía del personal administrativo de Transmetro, 90 guías del programa SúbeT y 150 agentes de la Policía Nacional.

En la mañana de este miércoles, el gerente recibió la visita de la personera distrital (e) Angélica Ávila, quien inspeccionó la operación de Transmetro en la estación Joe Arroyo.

Los ajustes en la oferta de servicios son los siguientes:

_Rutas troncales_
*R10:* 5:00 a.m.
*S10:* 5:37 a.m.
*B1:* 5:01 a.m.
*S2:* 5:39 a.m.

_Rutas alimentadoras_
*A5-4 San Antonio* 5:01 a.m.
*A5-5 Manantial* 5:00 a.m.
*A7-1 Miramar* 5:26 a.m.
*A7-3 Carrera 38* 5:30 a.m.
*A7-4 Los Andes* 5:35 a.m.
*A8-1 Paraíso* 5:35 a.m.
*A8-2 Vía 40* 5:27 a.m.
*A9-3 Buenavista* 5:30 a.m.
*A9-4 Carrera 46* 5:30 a.m.
*U-30 Universidades* 5:30 a.m.


Si los usuarios tienen dudas o inquietudes con relación a la programación y recorridos de las rutas, pueden consultar en la página web www.transmetro.gov.co, comunicarse a la línea de atención al cliente 3712222, con los guías presentes en las estaciones o a la cuenta de Twitter @transmetrobaq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario