Llegar a cada una de las familias a las que se ha asistido por parte de la Gobernación del Atlántico, en el marco de esta emergencia por el Coronavirus, ha sido gracias a un gran ejército de personas que desde diferentes frentes de trabajo han aportado a esta titánica tarea.
HQñ.Desde el personal que recibe y empaca cada uno de los productos que llevan las cajas de ayudas, los conductores, funcionarios de la Gobernación los alcaldes y voluntarios en los municipios y el personal de logística para la entrega hacen un valioso aporte a esta iniciativa liderada por la Gobernadora Elsa Noguera.
Son más de 220 mil familias a las que se quiere llegar, en una fase de este propósito, pero los recursos resultan insuficientes para seguir llegando a más sitios con ayudas, por lo que el apoyo de empresarios ha sido de significativo valor.
La gobernadora ha valorado y agradecido el apoyo de empresas y sus representantes que han aportado alimentos como huevos, harina y demás víveres, y quienes han hecho aporte en dinero, pero apeló a más donantes voluntarios.
“Hemos hecho un gran esfuerzo para garantizar las entregas de ayudas alimentarias para las familias más necesitadas, pero no es suficiente, necesitamos más. Por eso queremos pedirles a esas personas que hoy sienten ganas de contribuir en esta lucha, que nos donen alimentos no perecederos o donaciones en dinero a la cuenta de ahorros No. 800-03203-9 del Banco Occidente”, manifestó la gobernadora Elsa Noguera.
Con el inicio del aislamiento preventivo obligatorio en todo el país, la Gobernación del Atlántico ha estado trabajando de la mano con los 22 alcaldes y todo un equipo del que hacen parte el Ejército, Policía, Defensa Civil, Cruz Roja, funcionarios y decenas de voluntarios, en la entrega de ayudas humanitarias, casa a casa para que la gente cumpla con la medida de encierro que permita mitigar y superar la emergencia sanitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario