En total fueron inmovilizados 23 vehículos: 12 bicitaxis, 1 automóvil tipo taxi, 1 motocicleta y 9 motocarros.
“Continuaremos con estas acciones de control con el único objetivo de que las personas cumplan con el confinamiento, que permitirá frenar la curva de contagio por coronavirus en nuestro municipio”, indicó Yomaira Solano, directora del Instituto de Tránsito.
La funcionaria aseguró que durante las jornadas de pedagogía, los conductores de bicitaxis provenientes de la ciudad de Barranquilla, y los mototaxistas fueron los más reincidentes en incumplir la norma.
“Lo importante es que las personas se concienticen que si cumplimos con estas medidas, estamos cuidando a nuestras familias. Nuestro alcalde está haciendo una gran labor al iniciar una segunda fase de entregas de ayudas alimentarias con el mismo objetivo, no queremos que más soledeños resulten enfermos”, añadió.
Cabe recordar que fueron habilitados las líneas de atención 3135159380 y 3105520772, para aquellos propietarios de vehículos que necesiten resolver sus inquietudes y recibir asesoría por parte de los funcionarios del Instituto de Tránsito de Soledad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario