martes, 2 de agosto de 2022

CONSTANCIA

Dejo esta constancia en memoria de Willington José Hernández Borja, José del Carmen Hernández Padilla, John Pardo y de las familias quienes hoy sienten su ausencia.

Rechazo enérgicamente la situación de inseguridad y orden público en la que se encuentra inmersa el área Metropolitana de Barranquilla, asimismo alzo mi voz de protesta para que cesen los atentados contra los conductores del servicio de transporte público, que se han venido desarrollando desde el 23 de julio del presente año. Estos hechos, han producido el colapso en la movilización de los ciudadanos a sus trabajos, la ausencia de los estudiantes en los colegios y universidades, afectaciones al sector comercial, e incluso, la suspensión de manera preventiva a distintas actividades por el miedo de salir a las calles.

Es inaceptable que el Ministro de Defensa, el Señor Diego Molano, no haga presencia ante esta situación. Su ejercicio profesional en los últimos días se remite a hacer presencia en foros académicos y eventos protocolarios; ¡Señor Ministro la gestión institucional no basta con unos trinos, se requiere de su presencia inmediata, más acción,menos palabras!


Usted debió estar acompañando la labor del Alcalde Jaime Pumajero y la Gobernadora Elsa Noguera en el Consejo de Seguridad realizado el día de ayer. Le recuerdo que el ejercicio profesional de sus funciones termina el 7 de agosto. ¿Cuántos asesinatos deben perpetuarse para que haga presencia?

No nos podemos dejar amedrentar, ni doblegar ante la delincuencia. ¡El monopolio y el uso de la fuerza debe recaer sobre el Estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario