miércoles, 17 de agosto de 2022

Valeria Charris, Reina del Carnaval de Barranquilla entregará su vestido de coronación al Museo del Carnaval


La actual Reina del Carnaval de Barranquilla Valeria Charris Salcedo, hará entrega oficial de su traje de coronación al Museo del Carnaval este miércoles 17 de agosto del año 2022 para que se exhiba a todos los visitantes.


Su vestido de coronación llegará a la Sala de Reinas del Museo del Carnaval en donde la soberana lo entregará como preámbulo el conversatorio ‘Eclipse de la Ciénaga de Mallorquín: De un atardecer a un diseño majestuoso’.

El conversatorio será en la plazoleta Barrio Abajo a las 9:00 de la mañana y contará con la participación del diseñador Alfredo Barraza y el Gerente de Puerta de Oro, Ricardo Vives y la gerenta del Carnaval de Barranquilla S.A.S., Sandra Gómez.

En este evento se exaltarán el tributo que el Carnaval de Barranquilla 2022 realizó al proyecto de sostenibilidad ambiental más importante de la ciudad donde Valeria Charris dirá una palabras sobre su experiencia en este carnaval.

Medios Coopercom entrevistó a la gerenta del Carnaval de Barranquilla S.A.S., y dijo lo siguiente: “Con este evento vamos cerrando el ciclo de nuestra Reina del Carnaval 2022 Valeria Charris, quien ha sido una gran representante de nuestras fiestas.

Con la entrega del vestido al Museo del Carnaval, todos sus visitantes podrán ver de cerca la majestuosidad del mismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario