“Trabajamos incasablemente para garantizar a la población del municipio, la adopción de medidas destinadas a suplir sus necesidades primordiales durante la vigencia de la emergencia y protegerlos de la propagación del virus”, precisa el mandatario.
“En este sentido, esta Administración ha llevado a cabo jornadas de entrega de mercados a familias vulnerables de los estratos 1 y 2, desde el pasado 27 de marzo, y continuaremos hasta la próxima semana con ocasión del aislamiento obligatorio. Las ayudas humanitarias han sido financiadas por el municipio con estricta observancia de las políticas de transparencia, publicidad, responsabilidad y eficiencia de los recursos públicos, aclarando que a pesar de las dificultades en el alza de los precios y el acceso a los mismos en todo el país; podemos afirmar con absoluta tranquilidad que hemos pagado unos de los menores precios de los mercados en la región. Y continuaremos trabajando en la mayor optimización de los recursos públicos del ente territorial, en observancia del pacto social por la gestión pública efectiva, haciendo más con menos recursos”, agrega.
Finalmente, “hacemos un llamado a las personas inescrupulosas que buscan afectar esta administración con contiendas, noticias falsas y acusaciones infundadas; a que, en este momento difícil, dejemos a un lado las diferencias y prioricemos en aunar esfuerzos para lograr superar los efectos negativos ocasionados con la emergencia sanitaria producida por el COVID-19 en el municipio de Soledad”.
*Alcaldía Municipal de Soledad*
No hay comentarios:
Publicar un comentario