Varios de estos vehículos utilizados para el transporte de personas, fueron hallados en las afueras de varios almacenes de cadena.
Los controles han sido desplegados en los distintos sectores del municipio con el fin de dar cumplimiento al aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional y adoptado por el alcalde Rodolfo Ucrós, a través de los Decretos 139 y 152.
“No permitiremos que este tipo de transporte llegue a nuestro municipio a alterar la seguridad vial. Nuestros agentes abordaron a estos conductores y se les acompañó hasta la salida del municipio para su retorno al suroriente de Barranquilla”, explicó Yomaira Solano, directora del Instituto de Tránsito de Soledad.
En los últimos días se han impuestos 40 comparendos a distintos vehículos, incluyendo bicitaxis que incumplen la medida.
“Trabajamos de manera articulada con el señor alcalde con el fin de evitar que el Covid-19 siga propagándose en el municipio y cobrando nuevas vidas. Los ciudadanos deben acatar estas medidas y quedarse en casa”, añadió.
Reiteró la invitación a la comunidad, de hacerle un ‘PARE’ al Covid-19.
Como hago para mandar una cotizacion sobre la hechura de los tapabocas
ResponderEliminar