lunes, 25 de julio de 2022

Con inversión de $667 millones Air-e entregó nuevas redes eléctricas en la zona turística de Santa Verónica

Como un nuevo respaldo al turismo del Atlántico, la empresa Air-e entregó obras de modernización de redes eléctricas en el corregimiento de Santa Verónica, en jurisdicción de Juan de Acosta.

En esta oportunidad, las obras de remodelación de redes e infraestructura eléctrica que benefició a 230 usuarios comprendieron la instalación de 9,951 kilómetros de redes, 22 transformadores y 93 postes.

Se trata del segundo proyecto de inversión en la red de distribución que la compañía realiza en Santa Verónica. El primero inaugurado anteriormente con cerca de 454 millones de pesos de inversión fue estructurado para 241 usuarios, sumando así 471 clientes en total impactados de manera positiva.

“Esta obra es un nuevo compromiso con el turismo del Atlántico y entendemos el crecimiento importante que ha tenido Santa Verónica. Estamos instalando una mejor infraestructura eléctrica para todos”, explicó Ramiro Castilla, gerente de Air-e territorial Atlántico.

En la obra de remodelación la compañía benefició el sector de Bajo Campo Mar de Santa Verónica, el cual está conformado por cabañas, aportando de esta manera a la actividad económica y turística del departamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario