jueves, 21 de julio de 2022

encuentro entre Juliana Ruiz y Verónica Alcocer Los niños y las mujeres serán parte del trabajo de la nueva Primera Dama de la Nación.


En las últimas horas se produjo un encuentro en la
 Casa de Nariño, entre la primera dama, María Juliana Ruiz y Verónica Alcocer la esposa del presidente electo, Gustavo Petro.

Tras la reunión, en un comunicado, Ruiz aseguró que fue un encuentro en aras de lograr una transición transparente en este rol que desempeñará Alcocer por los próximos cuatro años.

También, Ruiz indicó que lideró temas asumiendo la responsabilidad de “convocar, conectar y promover acciones en beneficio de los colombianos. También como embajadora de la buena voluntad lidere la Gran Alianza por la Nutrición, la ‘Alianza Nacional contra la Violencia a los Niños Niñas y Adolescentes’ y la estrategia Sacúdete que detona habilidades y talentos en los jóvenes acercándolos a las oportunidades. Todas estas han sido causas comunes que nos unieron como nación a través de LUNNA la red de tejido social que visibiliza, reconoce y fomenta el genuino servicio a la comunidad de forma voluntaria sin protagonismo ni remuneración”.


Por otra parte, hay recordar que Alcocer en repetidas ocasiones aseguró que continúa trabajando por los niños del país y por las mujeres cabeza de hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario