jueves, 28 de julio de 2022

Segunda versión del festival del perro caliente


Llega la segunda versión del festival del perro caliente, evento gastronómico que reúne en un solo sitio a los más destacados preparadores de comidas rápidas de la ciudad de Barranquilla, con el apoyo de empresas aliadas especializadas en resaltar el sabor autentico del famoso perro caliente de la ciudad. 

En esta nueva versión queremos seguir compartiendo en familia el verdadero sabor de las comidas rápidas de nuestra ciudad, que se ha ganado un reconocimiento nacional por su variedad y sabores auténticos para el disfrute del consumidor local y turistas que visitan a nuestro gran evento, que dará cita este 28 de julio de 2:00 pm a 11:00 pm y los días 29-30 y 31 de julio de 11:00 am a 11:00 pm.


EL FESTIVAL DEL PERRO CALIENTE 2022 se vuelve a realizar en la emblemática PLAZA DE LA PAZ, ubicada en la zona central de Barranquilla, sitio icono de la ciudad para visitantes locales, nacionales y turistas, que podrán disfrutar en familia este gran evento gastronómico.

2022 se vuelve a realizar en la

Este año nuestro festival contará con diferentes espacios para vivir una gran experiencia, como lo son la zona picnic, zona infantil, zona de experiencia Club Colombia, zonas de emprendimiento, 200 puestos de comida, junto a 32 expositores, todo en un solo lugar. 

Comprometidos con llevar entretenimiento a la niñez y juventud de las zonas más vulnerables de la ciudad, diseñamos un plan para los niños 

de la fundación NUTRE, con el fin de que puedan degustar de deliciosos perros calientes, junto a toda la diversión que nuestro festival trae a la bella ciudad de Barranquilla.

Este evento es organizado por KOAJ Caribean, MOYS Restaurante,Juan Gabriel García conocido como “Pequeño juan” y CGU

Gastromarketing.


INVITACIÓN ESPECIAL

En este sentido, nos complace extender una cordial invitación a los medios de comunicación para contar con su participación en una rueda de prensa, donde se divulgará toda la información respecto a nuestro festival del perro caliente, la cual se llevará a cabo el día jueves 28 de julio del 2022 a las 3:00pm en la Plaza de la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario