viernes, 29 de julio de 2022

Mujer que habría botado en basurero a su bebé en el barrio Sourdis, se encuentra capturada y hospitalizada en centro asistencial


El bebé recién nacido fue hallado muerto con varias heridas a puñal en su cuerpecito.

Un reciclador en Barranquilla encontró en una bolsa de basura el cuerpo de un bebé con signos de violencia, por lo que se presume que fue asesinado. Según el hombre, una mujer que estaba en el sitio le pidió llorando que guardara silencio.

Las primeras informaciones preliminares señalan que al parecer la madre identificada como Kelly Barreto, dejó abandonado a su pequeño sin vida envuelto en un trapo rojo, junto a unas bolsas de basura frente a una vivienda en plena vía pública.

Sin embargo; las autoridades tratan de establecer si el bebé falleció en el proceso del parto o fue asesinado en el momentos del nacimiento.

De igual forma se investigan, si las heridas que presenta el cuerpecito del recién nacido, fueron en el momento que el reciclador buscaba entre las basuras, con un objeto cortopunzante y le produjo las heridas post mortem.



Según información, la mujer abandonó a su bebé entre bolsas de basura, siendo descubierta por este reciclador, a quien la mujer, intentó sobornar para que no divulgara su identidad, pero el hombre optó por llamar a la Policía e informar la situación.

Joel Vega Blanco, quien halló al recién nacido, contó que estaba revisando “las bolsas de basura, la voy abriendo y levanto un bebecito y me dicen ‘un bebé’ y yo lo vi y la muchacha salió llorando y diciendo ‘no digas nada’, yo dije ‘no, yo voy a llamar es a la Policía’”.

“Me fui a buscar a mi sobrino, cuando yo vine ella ya lo había metido otra vez, yo comencé a formar la bulla”, agregó.

Las autoridades llegaron al sitio y capturaron a la que sería la mamá del bebé encontrado en la bolsa de basura. Fue trasladada a un centro asistencial por “afectaciones que tuvo al momento del nacimiento” del menor, informó el teniente coronel Óscar Olarte, jefe de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana.

Vecinos del sector, manifestaron que la mujer tendría dos hijas y vive cerca donde fue encontrado el macabro hallazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario