Estas ayudas buscan mitigar las necesidades básicas nutricionales que han surgido a raíz del aislamiento social preventivo decretado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del virus Covid-19, el cual fue extendido hasta el 11 de mayo próximo.
Los participantes que trabajan sin esperar contribución económica alguna laboran en las distintas dependencias y entidades del gobierno municipal.
Los dirigentes comunales se mostraron complacidos por la cobertura y organización de las jornadas de entrega de las ayudas, que están a cargo de la Alcaldía de Soledad con el apoyo de la Fuerza Pública, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos. “Estamos muy agradecidos porque sabemos que es una ardua labor llegar a nuestros hogares y apoyar las dificultades de nuestra gente”, dijo Fernando Acevedo, habitante de Vista Hermosa.
El presidente de la Junta de acción comunal de Costa Hermosa, Oscar Ortega, expresó que “en la mayoría de las familias que residen en el barrio, hay profesionales independientes, por ello nos cae muy bien esta ayuda, estamos sufriendo con esta calamidad y agradecemos a la administración por el apoyo”.
En los dos días de actividad de esta segunda fase de entregas de ayudas, fueron atendidos 10 b tearrios, informó el secretario de Gestión Social del municipio, Deiber Conrrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario