sábado, 31 de octubre de 2020

Nuevos Talentos 2020' el festival que dejará huellas en los jóvenes del Atlántico


 Abierta convocatoria para buscar los nuevos talentos juveniles del departamento, el cierre de inscripciones es el 4 de noviembre.

El evento juvenil hace parte de la programación de la estrategia 'Conéctate, participa y disfruta' que lidera la Gobernación del Atlántico a través de la Gerencia de Capital Social para fortalecer la salud mental de los jóvenes.

La invitación es para aquellas personas con cualidades en el canto, baile, humor, presentadores, magos, cuenteros, músicos, entre otras disciplinas.

*Barranquilla, 31 de octubre 2020
Gobernación del Atlántico.* Inició el proceso de inscripción para el 'Festival de Nuevos Talentos 2020', evento que se vislumbra como la gran vitrina para mostrar las competencias en los diferentes ámbitos de la cultura, la música, la creatividad e innovación.

La convocatoria hace parte de la programación de la estrategia 'Conéctate, participa y disfruta' que entre otros propósitos busca la garantía y el pleno goce de los derechos de la juventud y a la que se suma en su desarrollo la Corporación Universitaria Reformada y la organización Corprotalentos.

"Indudablemente este festival marcará historia en el departamento, es la oportunidad que muchos jóvenes esperan para mostrar su talento y brillar en el escenario, estamos seguros que dejará una huella en el Atlántico", dijo el gerente de esta dependencia, Óscar Pantoja Palacio.

Explicó que todo el despliegue se cumplirá de manera virtual, aquellos jóvenes que consideren que tienen talento y los hace especial pueden postularse.

Por su parte la representante de la Plataforma de Juventud de Baranoa, Lilibeth Altamar, dijo que este es un escenario para que los jóvenes del Atlántico den rienda suelta al talento escondido.
"En medio de las dificultades que pasamos, no hay que dejar de brillar, de crecer y aprender, esperamos llegar vía virtual a todos los rincones del departamento porque el Festival de Talento 2020 está conectado contigo", expresó.

INSCRIPCIONES
Hay tres formas para inscribirse, la primera de ella es ingresar a las redes de las instituciones organizadoras allí encontrarán el formulario web que debe diligenciar.

También lo pueden realizar a través de la línea whasapp 301 473 76 98. La tercera opción es escribir al correo electrónico corprotalentosong@gmail.com y seguir las instrucciones.

La convocatoria finaliza el 4 de noviembre a las 12:00 de la noche.

REQUISITOS
• No ser mayor de 30 años
• Residir en el departamento del Atlántico
• Llenar el formulario web de inscripción
• Anexar un video en formato horizontal de máximo 70 segundos
• El video no debe tener efectos de sonido
• El video no debe de pesar más de 150 megabytes
• Máximo 7 personas por acto
Los seleccionados tendrán la oportunidad de mostrar todo su talento en un set de grabación profesional y transmitido en vivo a través de distintos medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario