jueves, 22 de octubre de 2020

No habrá cierre del comercio en noviembre: Asocentro desvirtúa rumores luego de confirmar con la Alcaldía que no habrá tal medida


T
ras recibir información del secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Plata, la directora de Asocentro, Dina Luz Pardo pasa a informar al comercio y la ciudadanía en general que es falsa la cadena de wasap, a través de la cual han dicho que en noviembre cierran el comercio del centro.

“No es cierto, no habrá cierre, no hay medidas excepcionales, porque no hay rebrote en la ciudad, fue lo que me informó el Dr. Plata”, indicó la dirigente gremial.

“Al contrario, el alcalde en su informe de ayer, mostró las cifras sobre covid en la ciudad dando un parte de tranquilidad, sin bajar la guardia, por ello, invito a los compradores a tener confianza y saber que el centro, sigue en su propósito de preservar vidas, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, *abierto al público, el centro empieza sus últimos retoques para la recta final de la temporada de fin de año que comienza en pocos días, para brindar lo mejor en mercancía y productos que solo encuentran en este sector comercial de la ciudad”, manifestó, Dina Luz Pardo, Directora de Asocentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario