sábado, 24 de octubre de 2020

Con 180 policías garantizarán seguridad en jornada electoral de Repelón


Un dispositivo de 180 uniformados de la Policía Nacional se encargará de garantizar la seguridad en el municipio de Repelón, Atlántico, durante la jornada de elección atípica de este domingo 25 de octubre.

Así fue anunciado por el Comando de la Policía del Atlántico, cuyos agentes seleccionados velarán por el normal desarrollo de los comicios en las 44 mesas de votación urbana y rurales, contando además con 21 mesas con biometría distribuidos así: Cabecera Municipal (43), Arroyo Negro (2), Villa Rosa (7), Rotinet (5), Cien Pesos (2) y Las Tablas (2), donde se prevé la participación de por lo menos 20.124 sufragantes.

Los uniformados harán presencia permanente en los puntos de votación, contando con el apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, y las diferentes especialidades de la institución en las veredas, corregimientos y en los principales corredores viales de esa municipalidad.

Siguiendo el propósito del dispositivo, será habilitado un Puesto de Mando Unificado (PMU) en el Comando del Departamento de Policía Atlántico, donde las principales autoridades estarán atentas a cualquier situación en el desarrollo de esta importante jornada electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario