La empresa de energía Air-e envió un mensaje de respaldo a la Policía Nacional en su lucha contra el robo de cables eléctricos en diferentes municipios del Departamento.
La desarticulación de la banda “Los Nocturnos” se constituye en duro golpe a cuatro personas dedicadas al hurto de redes de cobre en diferentes municipios del Atlántico.
Gracias a la labor de la Policía del Atlántico fueron capturados por orden judicial Luis Carlos Acevedo, Diocis Mendoza, Manuel Mendoza y Pedro Navarro, luego de un proceso adelantado por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN DEATA.
De acuerdo con el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade han sido hurtados más de 54 mil metros de cables, lo cual no solo afecta a la empresa sino a la comunidad en general.
Los puntos críticos son las zonas rurales de Piojó, Tubará, Juan de Acosta, Sabanalarga y Ponedera. Para el caso de Barranquilla se han robado cables eléctricos en inmediaciones del llamado Corredor Portuario.
“Respaldamos la labor de la Policía y es fundamental que los ciudadanos reporten de inmediato a las autoridades cualquier caso de manipulación de redes eléctricas y evitar más robos de cables”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario