domingo, 21 de octubre de 2018

Estadio Metropolitano entre los 40 mejores del mundo

El  estadio Metropolitano de Barranquilla fue connotado como uno de los mejores en el mundo en cuanto a su diseño,estructura y su excelente adecuación.
Llena las expectativas para asumir cualquier torneo nacional e internacional,  Fue diseñado y construido para ese fín, el diario deportivo español Marca lo ha seleccionado entre los  40 mejores estadios de fútbol del mundo. El ‘Coloso de la Ciudadela’ aparece en el listado junto a otros grandes escenarios del balompié internacional como el estadio Camp Nou (España), el Santiago Bernabéu (España), el estadio Azteca (México), Wembley (Reino Unido), el Giussepe Meazza (Italia) y La Bombonera (Argentina).
‘El Metro’ es el único estadio colombiano que aparece en el listado.
Además Marca sometió su lista de estadio a votación entre sus usuarios de su portal web. En estos momentos el Metropolitano aparece como el puesto 30 con más de 1.900 votos, ubicándose encima de grandes estadios como el Stamford Bridge (Reino Unido), el estadio Centenario (Uruguay), el Stade de France (Francia) e incluso el estadio Luzhniki de Moscú (Rusia) donde se jugó la reciente final de la Copa Mundial de fútbol.


El estadio más votado de la lista es el Turk Telekom Arena (Turquía) y le siguen en el top 10 La Bombonera (Argentina), Azadi Stadium (Irán), Santiago Bernabéu (España), Wanda Metropolitano (España), Camp Nou (España), San Mamés (España), Velodrome (Francia), Signal Iduna Park (Alemania) y Anfield (Reino Unido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario