viernes, 26 de octubre de 2018

Prórrogan a 12 meses contrato de Aseo junta de la triple A

La decisión fue tomada ayer por el cuerpo directivo  de prorrogar el contrato de aseo por doce meses argumentando la falta de tiempo para un proceso licitatorio, teniendo en cuenta que el contrato vence el próximo 17 de noviembre.En un comunicado de prensa emitido anoche, la Sociedad de Activos Especiales (SAE) aseguró que ante la proximidad del vencimiento del plazo del contrato de aseo entre Triple A y Aseo Técnico S.A.S autorizó al gerente de la empresa para suscribir la prórroga “manteniendo las mismas condiciones contractuales vigentes”. 
La entidad aseguró que el propósito de la junta es garantizar la continuidad en la prestación del servicio público de aseo en la ciudad.
El valor del contrato mensual está estimado en unos $3 mil millones, es decir, que en un año serían $36 mil millones aproximadamente.
Margarita Zaher, secretaria de Planeación del Distrito y representante del alcalde Alejandro Char ante la junta, indicó que la reunión se cumplió en completa normalidad con la asistencia de todos los miembros.
“Con esta prórroga estamos garantizando que el servicio de aseo se preste en las mismas condiciones”, dijo Zaher al explicar que la medida es mientras se estructura la licitación. Mientras se hace el empalme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario