martes, 23 de octubre de 2018

Diputados desarrollaron mesa de trabajo frente al tema de inseguridad

En la Asamblea departamental se reunieron los diputados y a su vez desarrollaron una mesa de trabajo para evaluar los avances frente al tema de seguridad en el departamento,con la intervención del Secretario del Interior Dr.Guillermo Polo Carbonell y el comandante de la policia departamental Henry Jímenez.
Se abordaron unas problemáticas y entre los temas abordados durante esa reunión técnica fue el de las muertes violentas presentadas en el Atlántico, en periodos comprendidos entre Enero de 2016 y Septiembre de 2018.
Según cifras entregadas por el diputado Jorge Rangel y proporcionadas por la policia en ese lapso se presentaton un total de 1479 muertes violentas de las cuales 940 de ellas en la ciudad de Barranquilla.
El secretario del interior Guillermo polo manifestó que se estará haciendo esfuerzos locales frente a la inseguridad, pero que es necesario desarrollar un debate en el que analicen los roles que cumple cada organismo y actor frente a la inseguridad de los Atlanticenses.
El Coronel Henry Jimenez comandante de la policia del Atlántico, presentó a los diputados algunas cifras sobre el trabajo desarrollado por la institución frente a la inseguridad en los distintos municipios del Atlantico.
Por otra parte el honorable Diputado Dr. Adalberto Llinás expresó que hay que valorar todos los esfuerzos hechos por la policia en materia de seguridad y desde la corporacion lo estaremos apoyando.concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario