sábado, 13 de octubre de 2018

Un completo misterio muerte de electricista en la Pradera


Para las autoridades y la familia es un misterio la forma como murió en extrañas circunstancias el adulto mayor Luis Eduardo Mendoza Rodríguez de 68 Años, quien fue asesinado la madrugada del pasado lunes en la Calle 117 con Cra 25, Barrio la Pradera, Suroccidente de la ciudad.

La versión de las autoridades transita sobre la misma línea y certifica que murió de “un golpe contundente en la región occipital”.
Ahora la familia y los agentes de Policía Judicial se preguntan: ¿quién lo hizo? ¿Quién querría quitarle la vida a un viejo ‘chirrinchero’, que era servicial en el barrio La Pradera?.
Y lo de servicial no es frase de cajón que se lanza tras su muerte. Así era con sus vecinos, pues todo aquel que se quedaba sin el servicio de energía eléctrica, por cualquier motivo, el viejo ‘Lucho’ salía a instalársela.
“A nadie le decía que no”, dijo su sobrino Edinson Palma Durán en Medicina Legal, quien además es el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Pradera.
Mi tío bebía con todos los ‘chirrincheros’ (tomadores de ‘chirrinchi’) y también con una mujer que siempre lo iba a buscar. Ella formaba escándalos en la puerta de la casa, porque nosotros no queríamos que salieran juntos. Esa mujer en una ocasión lo amenazó de muerte”, aseguró Palma.
El informe policial indica que a las 5:50 de la mañana del lunes, el adulto mayor fue hallado tendido en plena vía pública por los vecinos de La Pradera, que a esa hora se dirigían a sus sitios de estudio y labores.
Los vecinos informaron que lo vieron ingiriendo licor con un grupo de personas a la una de la madrugada, entre ellas una mujer, al parecer la misma que menciona la familia y que es conocida como Ana.
“Ella y el grupo de personas con los que estaba mi tío son los que tienen que esclarecer quiénes le hicieron esto, qué fue lo que le pasó. Algunos vecinos nos dijeron que escucharon una fuerte discusión”, indicó Palma, en diálogo con los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario