domingo, 14 de octubre de 2018

Culmina festival cuna de Acordeones


El festival cuna de acordeones llega a su recta final desde Villanueva, La Guajira, Telecaribe transmitirá la 40 versión del Festival Cuna de Acordeones.
Las transmisiones se haran de la siguiente manera:
* Con tan solo un clic, los Telecaribistas podrán ver la transmisión en vivo y en directo a través de las redes sociales del canal y en www.telecaribe.co Hoy a partir de las 8:00 p.m. los Telecaribistas sentirán el instrumento del viento con la transmisión en vivo de la Gran Final del Festival Cuna de Acordeones en su versión 40 que brinda homenaje a Egidio Cuadrado Rey Vallenato Categoría Profesional e integrante desde 1985 de la agrupación "Carlos Vives y La Provincia", y Luis Ángel Pastor, conocido como 'Papa' Pastor, también bajista de Carlos Vives.
"Desde nuestra plataforma digital de diálogo colaborativo queremos que los Telecaribistas disfruten de la cultura que nos representa y el vallenato es, sin duda alguna, la expresión musical que nos acerca. Contamos con un equipo humano, conformado por más de 40 personas, que harán posible que gocemos del folclore de la Región Caribe. Así mismo, con nuestra tecnología permitiremos que *con tan solo un clic podamos conectarnos desde cualquier dispositivo para vivir esta transmisión", asegura Juan Manuel Buelvas, gerente de Telecaribe.
🎙Desde Villanueva, La Guajira, la Transmisión será presentada por  María Lucía Lacouture y 'Aco' Pérez. Así mismo, Telecaribe rendirá homenaje al Sur de La Guajira realizando un recorrido por los 10 municipios que la conforman, mostrando sus talentos musicales 🎶, riquezas gastronómicas 🍛y naturales.
Por otro lado, los Telecaribistas conocerán al ganador de la final del concurso de Acordeoneros Profesionales, quiénes se disputarán de la corona Rey Cuna de Acordeones son: Antonio Gutiérrez, Roberto Kanmerer, José Mario Oñate, Yorjan Herrera y Fernando Rangel.
"Si quieren conocer mucho más sobre el vallenato, sobre sus raíces y quieren unirse al homenaje al Sur del Departamento, no se pueden perder esta transmisión, que año a año se vive por Telecaribe y que llega a cada uno con el apoyo de la Autoridad Nacional de Televisión", manifiesta Doménico Restrepo, director de la transmisión.
"Telecaribista, el folclor Vallenato se vive por nuestra plataforma, hoy conéctate y  mañana no te pierdas el sentir de la Gaita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario