lunes, 29 de octubre de 2018

Vecinos del Barrio la paz protagonizaron una riña

Un acto de intolerancia se dió en la noche del domingo cuando vecinos del Barrio la Paz   la que protagonizaron una riña alterando el orden público el hecho se presentó en la  calle 100 con carrera 14, barrio La Paz, en el suroccidente de Barranquilla.
Como consecuencia de esta ‘guerra’ vecinal una persona resultó muerta y dos heridas, entre ellas un hombre y una mujer.Testigos manifestaron que la riña se registró entre un grupo de vecinos, lanzándose botellas, piedras y elementos contundentes.
De un momento a otro uno de los protagonista sacó un arma e incursionó en una vivienda causándole heridas a dos personas que fueron trasladadas al Camino La Manga, antiguo hospital con el mismo nombre.Hasta ese sitio también llegó un grupo de personas con la alevosa intención de destruir la infraestructura hospitalaria.
La oportuna reacción de las autoridades evito que se desatara mas daños porque un fuerte pelotón de la Policía Metropolitana, respaldadas con el helicóptero ‘Halcón’ para prevenir situaciones de orden público de mayor gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario