sábado, 27 de octubre de 2018

Incendio en una vivienda en el Barrio la Victoria

En la mañana del jueves se presentó un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en la carrera 11 # 38B – 37, barrio La Victoria de Barranquilla, por fortuna las personas que se encontrabanen el interior de la casa resultaron ilesas. 
La conflagración se originó por un cortocircuito en un vehículo que estaba estacionado en el garaje de la vivienda.
Momentos de angustia vivieron los residentes del sector, pues la máquina de bomberos no llegaba al lugar y amenazaba con explotar si las llamas llegaban al tanque de la gasolina.Irama de Jesús Rodríguez Pedraza relató que su padre estaba dentro del vehículo cuando ocurrió la explosión.
“Por fortuna mi padre alcanzó a salir del carro y está ileso. Lo demás sí se perdió, pues resultó quemado todo el estacionamiento, el carro de mi papá y gran parte del segundo piso”, dijo Rodríguez.Los mensajes de apoyos no se hicieron esperar entre el gremio de comunicadores, pues Irama Rodríguez es periodista.
La oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos de la ciudad logró sofocar las llamas que amenazaban con propagarse a otros residencias. “Gracias a Dios todos estamos bien, logramos salir”, indicó el propietario del vehiculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario