domingo, 21 de octubre de 2018

Lanzan campaña de seguridad vial a través del tránsito del Atlántico

La Gobernación del Atlántico trabaja duro el tema de la seguridad vial en las diferentes carreteras del Atlántico, es por eso que el lunes 22 de octubre lanzará la campaña de fin de año para reducir la accidentalidad en el departamento.
El Instituto de Tránsito del Atlántico (ITA) informó que hará el lanzamiento en el municipio de Sabanalarga de la campaña denominada “La Seguridad Vial es una Decisión de Vida”.
El director de la entidad, Carlos Granados, explicó que el objetivo general “es la implementación de iniciativas que buscan contribuir a la disminución de los índices de accidentalidad en el departamento del AtlánticoEl funcionario destacó que el trabajo que se viene realizando en Atlántico, liderado por la Gobernación, ha permitido reducir las muertes en accidentes de tránsito en los últimos tres años. En 2015 se presentaron 84 casos, en 2016 fueron 64 y el año pasado se registraron 60. 
Granados precisó que el evento se llevará a cabo en la Plaza Principal del mencionado municipio, a partir de las 9:30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario