lunes, 22 de octubre de 2018

Presidente de la corporación gay aclara que ex rey momo no pertenece al carnaval

Bastante sorprendido y extrañado se mostró el presidente de la Corporación Autónoma del Carnaval Gay, Jairo Polo, tras la captura de Javier López Bermúdez por el delito de trata de personas, acontecido en una casa en el barrio Los Andes y quien fuera exRey Momo Cívico de la fiesta en 2015.
Aclaró y rectificó que esta persona no es de la comunidad  y nunca a pertenecido  a la Corporación como algunos medios están diciendo, porque cuando él fue nombrado fue hace más de tres años y no habían ocurrido estos hechos que nos tiene preocupados .
La Corporación Autónoma del Carnaval Gay de Barranquilla y el Atlántico informó a través de un comunicado que el señor Javier López Bermúdez,  “no posee ninguna relación directa o indirecta con esta Corporación. Lo anterior frente a su actuar criminal de vieja data, documentado en varias notas de prensa”.La Corporación Autónoma del Carnaval Gay de Barranquilla y el Atlántico y su presidente rechazaron y condenaron “categóricamente todo acto de explotación sexual, trata de personas, y exhortamos a la comunidad en general a denunciar cualquier delito o cualquier actitud criminal

No hay comentarios:

Publicar un comentario