jueves, 25 de octubre de 2018

Asamblea exaltó I E politécnico de Soledad

Condecorado de Barlovento en el Grado de Gran Caballero, la Asamblea del Atlántico exaltó a la institución educativa Politécnico de Soledad, por sus 70 años de servicio en la formación académica y educación por excelencia.
Los proponentes de esta iniciativa fueron los diputados Sergio Barraza Mora y Federico Ucrós, quienes hicieron el reconocimiento al actual director del Politécnico de soledad, Alejandro Fernández.
Los diputados manifestaron que esta institución educativa contribuye al progreso del Departamento, mediante la formación de bachilleres con las competencias necesarias para que accedan a la educación superior.
Esta institución presta los servicios educativos en los niveles de preescolar, básica primaria, secundaria, media académica, media técnica en dos jornadas matutina y vespertina. Ofrece bachillerato diversificado en cuatro énfasis: Ciencias Naturales, Comercial, Salud, Nutrición, Diseño de Modas beneficiando a 3.274 estudiantes de los estratos 1,2 y 3 provenientes de Soledad y Barranquilla.
Mediante resolución 000394, la Asamblea destaca a la institución educativa como una gran forjadora de jóvenes con todas las competencias necesarias para que salgan adelante en sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario