Para los amantes del futbol la angustía los llevó a pensar que parecía imposible al término del primer tiempo la derrota,pero Junior lo hizo posible en el segundo. El equipo rojiblanco se fue perdiendo 3-0 al descanso con Tolima, pero en el complemento le dio vuelta y se llevó una victoria apoteósica 4-3, que lo acerca a la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila.
Había que ver la cara de Alberto Gamero, técnico del Tolima, a medida que caían los goles del Junior, en especial el cuarto de Teófilo Gutiérrez. El samario no daba crédito a lo que veía en el gramado del Roberto Meléndez. En su cabeza no cabía la idea de que Junior le hubiera levantado un 3-0 en contra.Marcador 3-3 y el rancho seguia ardiendo, porque junior creyó que podia llevarse la victoria y este la alcanzó en el minuto 37 luego de una gran jugada de Luis Diaz, quien buscó en el segundo palo a Teófilo quien solo la tocó para poner el 4-3 definitivo..Tolima quedó tendido en la lona, sin fuerzas para levantarse. El nocaut que le propinó había sido fulminante.
Fue una noche para la historia, para ser recordada por mucho tiempo, porque no se le remontó a cualquiera, nada menos que al Tolima, actual campeón de Colombia y que había llegado como líder a Barranquilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario