Los operativos para controlar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, en medio de la pandemia por el Covid-19, arrojaron como resultado el cierre esta noche de 6 establecimientos por parte de la Alcaldía de Barranquilla, entre ellos un motel en el centro de la ciudad.
El Secretario de Gobierno, Clemente Fajardo, confirmó que los inspectores del Distrito seguirán realizando las Caravanas de la Legalidad en toda la ciudad, verificando el adecuado cumplimiento de las normas establecidas por la
En desarrollo de estos operativos, se dispuso el cierre e imposición de comparendos a los siguientes establecimientos que no cumplían las normas, ni mucho menos aparecían inscritos en el Distrito para poder reiniciar sus actividades.
-Motel El Imperio Chino, calle 44 No. 41-87.
- Dydsas, cra 42f No. 75B-124 L8.
- Refriandrade, calle 44 #No. 41-95.
- Amoblados Daykiri, calle 42 No. 44-49.
- Distribuidora Rony, carrera 42F No. 75B-124.
- Dulceria Los Compadres, calle 74 No. 46-58.
El Secretario de Gobierno Clemente Fajardo reiteró que los protocolos de bioseguridad deben ser inscritos y autorizados por la Alcaldía.
“A pesar que la actividad inscrita deben tener la autorización. Deben inscribirse y tener la autorización de la Alcaldía”, recalcó el funcionario en diálogo con Zona Cero.
Dijo que todo ello es lo único que puede permitir que las personas “tengan la tranquilidad de que están en un sitio que cumple con todos los requisitos de bioseguridad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario