miércoles, 28 de abril de 2021

🌟_TELECARIBE, 35 AÑOS A TU LADO_🌟


Hoy, hace *35 años*, nuestro Canal Regional Telecaribe dio el primer paso para comenzar a construir con esfuerzo, disciplina y dedicación lo que en día representa, *un espacio que integra los 7 departamentos de nuestra región* , a través de sus multiplataformas y le permite a Colombia y al mundo ver, escuchar y sentir cómo se vive en el Caribe colombiano💛


🎞A lo largo de estos 35 años, muchos han sido los retos que telecaribe ha superado, gracias  al compromiso y profesionalismo de quienes integran esta gran familia, un equipo que con amor y respeto a su audiencia trabaja arduamente por las transmisiones, programas y todo tipo de producciones con el fin de llevar contenido de calidad a los hogares de nuestros fieles televidentes.


💪🏼La llegada de la pandemia ha significado un  reto para el canal, sin embargo nos hemos adaptado y reinventado en el menor tiempo posible, por el compromiso que este equipo humano tiene con la región y el país, *manteniendo las medidas de autocuidado* para quienes participan de esta labor. 


🤩 *Durante este 2021, resaltamos:*

_SOMOS UN CANAL PARA TODOS_


1. Somos *el segundo canal regional más visto en los hogares colombianos.* Cifras reveladas por la empresa KANTAR IPOBE nos ubican *en el segundo lugar del Rating Nacional Acumulado.* Logramos marcar un *crecimiento de 50%,* pasando de estar en tercer lugar, a ocupar el segundo, por encima de cinco canales regionales.😱👏🏼


2. Contando con un gran equipo humano y técnico y extremando las medias de bioseguirdad, de la mano de Carnaval SAS, construimos una producción especial para llevar a los hogares la fiesta más importante del país, *el Carnaval de Barranquilla*🌟👥A través de nuestras multiplataformas, *logramos conectar a más de 3 millones de televidentes a nivel nacional e internacional,* con contenido de calidad.


3. El Proyecto _*Telecaribe Conecta TVWS*_  fue un éxito🙌🏼 Llevamos *conectividad* a 8 Instituciones Educativas rurales en Ovejas, Sucre, a través de Espacios en Blanco de TV.  Telecaribe, de la mano de un gran equipo, logró conectar, no solo a *más de 250 estudiantes que requieren del servicio para avanzar en sus procesos de aprendizaje*, también a toda la comunidad que habita alrededor de estos sectores👩🏻‍💻


4.  Nuestro Canal Regional Telecaribe, lideró la producción y transmisión de la *versión no. 37 de los Premios India Catalina*, entre lo virtual y, en lo posible, presencial. 🤩POR 1º VEZ EN LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN COLOMBIANA, SE PRODUCE TRANSMISIÓN EN SIMULTÁNEA CON LOS CANALES PÚBLICOS DEL PAÍS.👏🏼


5. La *franjas deportivas y de nuestras mañanas* se renovaron para traerle más contenido caribe de interés a nuestros televidentes, resaltando nuevos talentos de la región🤩 Asimismo, construimos una programación con *nuevas producciones* que llevan marcada la identidad del caribe colombiano, representándonos y haciéndonos sentir más orgullosos de nuestra cultura. 


6. Estamos construyendo el *Plan de Desarrollo 2021* de la mano de nuestros productores, talentos, colaboradores y toda la audiencia👐🏼 A través de reuniones y encuestas, hemos creado espacios de opinión para escuchar lo que nuestra audiencia opina sobre el canal e incluir sus ideas y aportes en la construcción de un canal que sea *para todos*. 


🙌🏼En este nuevo año de nuestro canal, resaltamos también la valentía y resiliencia de las personas que, día a día hacen posible que Telecaribe sea un medio para informar, educar, entretener y, sobretodo, integrarnos de corazón en estos momentos en los que debemos mantener un distanciamiento físico. Asimismo, agradecemos a nuestros televidentes, quienes han sido un apoyo fundamental motivándonos a seguir dando lo mejor. 


👐🏼Te invitamos a que juntos conmemoremos estos *#35AñosATuLado* y sigamos construyendo *#UnCanalParaTodos,* disfrutando de la programación que hemos construido pensando en ti. 


*#HOY* nuestros porgramas y redes sociales se visten de gala para celebrar a *#Telecaribe35AñosATuLado.* Conéctate con tu canal y no olvides enviarnos tus felicitaciones, historias, anécdotas y recuerdos en lo que el *Canal Telecaribe haya estado a tu lado*🌟🌟


🎥🎞Este *domingo, 2 de mayo, a las 8:00p.m.,* acompáñanos a un recorrido a través de la historia de tu canal Telecaribe, relatado por las voces que hicieron posible la consolidación del canal y que han estado presente en cada uno de sus pasos, a lo largo de estos años. 



_Gracias por permitirnos contar contigo todo este tiempo._ 💛


*¡FELICES 35 AÑOS TELECARIBE!*


#UnCanalParaTodos

#Telecaribe35AñosATuLado


No hay comentarios:

Publicar un comentario