domingo, 25 de abril de 2021

Falleció José Barraza por complicaciones del covid 19


Por complicaciones del Covid 19 falleció en la mañana de este domingo en Barranquilla el periodista José Barraza Rodríguez, quien trabajó por muchos años en Atlántico en Noticias y que, actualmente, dirigía el noticiero radial Solo Noticias.

Barraza se encontraba en una UCI de una clínica de la capital del Atlántico desde hace un par de semanas luchando por su vida debido a complicaciones derivadas del Covid-19. 

"Es muy triste tener que dar este tipo de noticias. El Covid-19 nos arrebató a mi compañero de mas de 33 años en el noticiero. Era como un hermano. Se nos ha ido José Barraza Rodríguez. Me deja apesadumbrado", escribió Marco Tulio Peralta, periodista de Atlántico en Noticias.

El exalcalde Alejandro Char se pronunció en su cuenta de Twitter: "Comparto la tristeza del gremio periodístico baranquillero por el lamentable fallecimiento de mi amigo José Barraza Rodríguez. Mis condolencias y abrazo de consuelo para su familia, colegas, amigos y en especial para mi apreciado Robert Barraza"


Su compañera sentimental Yuranis Samudio, quien superó el Covid-19, escribió recientemente en su cuenta de Twitter: "Ayúdenme por favor amigos a seguir en oración por la salud de José Barraza Rodríguez. Él es un hombre de Dios y está dando la batalla por su vida, una plegaria por su salud por favor".

Barraza Rodríguez después de trabajar de la mano del periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero, formó su propio espacio radial, Solo Noticias, en el que laboró los últimos años de su vida.

Desde el canal De Cara con el Atlántico envíamos condolencias a su familia por esta sensible pérdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario