jueves, 22 de abril de 2021

Representante legal de Unisimón, José Rafael Consuegra, es el nuevo presidente de Asiesca



La agremiación está conformada por 25 IES, que representan más de 50% de la cobertura de educación superior en los departamentos de la región Caribe colombiana. 

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y representante legal de la Universidad Simón Bolívar, José Rafael Consuegra Machado, fue elegido presidente de la Asociación de Instituciones de Educación Superior del Caribe - Aciesca.

Asiesca está integrada por 25 IES, que representan más de 50% de la cobertura en todos los departamentos de la región Caribe colombiana: La Guajira, Magdalena, Atlántico, Cesar, Bolívar, Sucre y Córdoba

“El primer propósito será consolidar a la Asociación como un espacio para ser vocera de las instituciones de educación superior de la costa Caribe, en cuanto a las necesidades y los aportes que pueden hacer al sistema de educación colombiano”, anunció Consuegra Machado.

Durante la última asamblea general de la agremiación, a la que asistió el viceministro de Educación Superior, José Gómez Torres, también fueron escogidos como vicepresidente Fernando Navarro Sibaja, rector de la Corporación Universitaria de Salamanca, y como director Andrés Vásquez Plazas, expresidente de Icetex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario