lunes, 26 de abril de 2021

Hoy llega a la pantalla chica ‘La Reina del Flow 2’, del barranquillero Andrés Salgado


El talentoso creador y realizador barranquillero Andrés Salgado, presenta la segunda parte de la exitosa serie televisiva ‘La Reina del Flow 2’.


Seriado que se estrena hoy lunes 26 de abril por Caracol Televisión en el horario prime time, 9:00 de la noche de lunes a viernes.


Este producto colombiano es el único una historia que ha ganado un Premio Emmy Internacional en el 2019, por su impactante historia que está enmarcada en varias historias alrededor de la música urbana y el reggaetón de Colombia.


El protagonista de la serie es otro barranquillero, el joven actor Carlos Torres quien hace el papel de ‘Charly Flow’ y en la trama intenta que la protagonista femenina ‘Yeimy Montoya’ interpretada por la actriz caleña Carolina Ramírez, se enamore de él después de todo el daño que le hizo en la primera temporada hecho por el cual está cumpliendo una condena en la prisión después de haber asesinado a su esposa.


‘La Reina del Flow 2’, tiene además de los actores ya mencionados también en el elenco a Andrés Sandoval, Mariana Gómez, Juan Manuel Restrepo, Luna Baxter, Adriana Arango, Marcelo Dos Santos, Juan Palau, entre otros.


La producción general es de Andrés Biermann, bajo el desarrollo argumental de Andrés Salgado Tous y es dirigida por Klich y Andrés López. Los libretos son de Claudia Sánchez y Said Chamie, cuenta con la dirección musical y música original de Nicolás Uribe y Sebastián Luengas. Sobre la serie su creador comento:

Andrés, se dice muchas veces que las segunda partes son malas ¿por qué se arriesgaron a hacerla y cómo fue grabar en pandemia?


“Es que la historia en la primera temporada no se contó todo, quedaron muchas historias por contar y como fue tan exitosa este producto pedía más.


Ahora en esta parte se van a dar unos vuelcos en la historia que nadie se imagina. Cada día que pasa será algo que va atrapar más al público.


Grabar en pandemia fue el reto más grande para esta producción. Se implementaron unos protocolos de bioseguridad excelentes y se redujo el personal de apoyo para evitar aglomeraciones. También se hicieron constantes pruebas de Covid-19 y se rediseñó la totalidad de la historia para que pudiera ser producida bajo estos protocolos de seguridad y así evitar algún contagio que afortunadamente no se dio”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario