jueves, 29 de abril de 2021

Hacemos un llamado de respeto y cumplimiento de las medidas de toque de queda continuo y ley seca: director de Tránsito de Soledad


Con el objetivo de mitigar el riesgo de propagación y contagio del Covid-19, el Instituto de Tránsito Municipal ha preparado dos dispositivos para dar cumplimiento al Decreto departamental 000162 del 27 de abril de 2021. Uno de ellos estará en las vías principales donde se instalarán puestos de control, mientras que un segundo grupo operativo integrará las caravanas de seguridad lideradas por la Secretaría de Gobierno. 


“Desde el Instituto de Tránsito de Soledad hacemos un llamado de respeto y cumplimiento de las medidas decretadas por nuestra gobernadora y acogidas por el ente territorial, para que juntos podamos frenar la propagación del Covid19”, expresó José Torregrosa Otero, director de la entidad.


Respetando el toque de queda continuo que inicia a las 6 de la tarde de este jueves, la atención presencial en la sedes comercial y contravencional del Instituto de Tránsito será hasta el próximo lunes.


El funcionario informó además que, mañana se cumplirá el ‘Día sin moto’ consagrado en el Decreto 288 de 2017.


“Si se encuentra dentro de las excepciones del Decreto departamental, realice sus desplazamientos portando los elementos y documentación correspondientes, y si no, quedémonos en casa e implementemos mayores cuidados”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario