lunes, 4 de julio de 2022

El lujoso avión-hotel, transporte futurista para cruzar el charco: tiene de todo


Se llama 'sky cruce' y aunque es solo un prototipo, muchos están entusiasmados con lo que podría llegar a ser este novedoso avión que llevaría a 5.000 personas.


Cada vez son más las personas que se aventuran a hacer diseños diferentes que impacten a la humanidad y este es uno de ellos, pues están fusionando los cruceros que existen desde hace muchos años, con las nuevas tecnologías en los aviones.

Este gigantesco avión-hotel tiene una capacidad para 5.000 personas y funciona con una energía nuclear que le permite tener una autonomía de vuelo que no se agota rápidamente.

Su diseño fue hecho fue ilustrado por Tony Holmstein, que fue reinventado y animado por el científico Hashem Al-Ghaili, siendo un proyecto muy futurista porque ni siquiera necesita piloto, sino que será guiado por una inteligencia artificial que también ayudará a que dure más de un año sin tener que aterrizar.

El diseño de este hotel aéreo dice que estará equipado con un gran confort en el que se destacan los teatros, piscinas, cine, puestos de observación, ambientes para fiestas y bodas, además de contar con un restaurante de lujo en la parte superior de la cola del avión que permite una vista de 360°.


Aún no se ha develado cuánto valdría ese ambicioso proyecto al que seguro se le tendrían que meter uno o varios multimillonarios como financiadoresDe hecho, aún hay muchos aspectos por aclarar. Por tener una autonomía de vuelo tan amplia, se cree que los clientes y pasajeros que deseen pasar allí unos días deberán llegar en vuelos privados o en aviones que puedan aparcar en su interior, pero de eso no hay mayores detalles.

De hecho, aún hay muchos aspectos por aclarar. Por tener una autonomía de vuelo tan amplia, se cree que los clientes y pasajeros que deseen pasar allí unos días deberán llegar en vuelos privados o en aviones que puedan aparcar en su interior, pero de eso no hay mayores detalles.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario