Myrkl, como se llama, puede diluir el alcohol hasta en un 70% después de una hora de ingerida.
Un medicamento que fue diseñado hace 30 años y que desde entonces ha sido perfeccionado para su efectividad, evitar el guayabo, ya está siendo comercializado en Reino Unido.
Myrkl, como se denomina el producto, fue creado y ensayado clínicamente por el científico Johan de Faire, quien asegura que la pastilla es “poderosa” contra la también llamada “resaca”.
El diario huffingtonpost.co.uk en su edición digital destaca que este producto “innovador” que se consume antes de empezar a ingerir licor y que su efectividad es tal, que descompone el licor en el cuerpo hasta en un 70 por ciento.
Se recomienda tomar dos pastillas con una hora antes de empezar a beber licor y hasta 12 hora
Las pastillas, que tienen un valor comercial de 35 euros la caja de 30 unidades, y contienen una bacterias llamadas Bacillus subtilis y Bacillus coagulans, L-cisteína, avena, y vitamina B12 que se activan en el intestino antes de que se ingiera el alcohol, destacó la fabricante que comercializa su producto por internet.
“El propósito de Myrkl es ayudar a los bebedores moderados regulares a despertarse sintiéndose lo mejor posible al día siguiente, ya sean profesionales ocupados, padres jóvenes o personas mayores que desean mantener una vida social activa”. asegura Håkan Magnusson, director ejecutivo de Myrkl, quien sostiene que no es recomendable abusar de su ingesta.
Las autoridades de salud de Reino Unido sugieren que consumir la pastilla “No debe ser una excusa para beber más alcohol y siempre debe limitar su consumo de alcohol dentro de las pautas gubernamentales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario