miércoles, 19 de octubre de 2022

Abiertas convocatorias para inscribir a grupos folclóricos y Reinado Popular 2023 del Carnaval de Barranquilla



Carnaval de Barranquilla S.A.S., abrió las convocatorias para que se inscriban los grupos folclóricos que deseen participar en el Carnaval del 2023. También se abrió las inscripciones para escoger la nueva Reina Popular del 2023.



Desde hoy martes 18 de octubre hasta el 18 de noviembre del año 2022 los y las carnavaleras podrán inscribirse para que puedan participar en la fiesta músico cultural más grande de Colombia. 


Las inscripciones lo podrán hacer forma presencial en Casa del Carnaval y a través del correo electrónico: atenciondirectorescarnaval@gmail.com, realizando su registro, presentando su documento de identidad y diligenciando el formato de renovación de participación, que permitirá construir el censo de la comunidad folclórica que participará en el Carnaval 2023.


Reinado Popular:


En el Reinado Popular del Carnaval 2023, las inscripciones también estarán abiertas desde hoy 18 de octubre al 18 de noviembre en Casa del Carnaval y a través del correo reinadopopular2023@gmail.com.


Las Reinas Populares acompañarán a la Reina del Carnaval Natalia De Castro González en la gran mayoría de los eventos de los pre y carnavales del 2023 y las inscripciones son gratis y se podrá tener mayor información en la página web www.carnavaldebarranquilla.org en el módulo Noticias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario