miércoles, 19 de octubre de 2022

Abren convocatoria para el afiche promocional de la edición 56 Festival de la Leyenda Vallenata


Desde ya la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata se está preparando para la realización de la edición 56 del Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar y anunció  que desde hoy 19 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2022, está abierta la convocatoria para la creación del afiche promocional de este evento músico cultural. 


En el año 2023 la nueva versión se realizará del 26 al 30 de abril de 2023, y será en homenaje al 'Pollo Vallenato', el Rey Vallenato Luis Enrique Martínez, al cumplirse el centenario de su natalicion.


Con dicha convocatoria se le da la importancia a los pintores, publicistas, ilustradores, diseñadores gráficos, artistas plásticos, profesionales afines, ya que cada uno de ellos podrán participar con una propuesta y el ganador recibirá un premio de $3.000.000 de pesos.


El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata Rodolfo Molina Araújo, expresó lo siguiente: "Abrimos la convocatoria durante 41 días con la finalidad de brindarle una amplia participación a todos los que se dedican a este arte para que presenten una propuesta con las más altas calidades.




Esta será la imagen promocional del 56 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al maestro Luis Enrique Martínez 'El Pollo Vallenato', quien dejó la más grande escuela musical seguida por distintos acordeoneros”.


Las propuestas del afiche promocional se reciben en las oficinas de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata ubicadas en la Carrera 19 No. 6N-39 de Valledupar y las bases de la convocatoria se encuentran en la página web: www.festivalvallenato.com


La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata continúa con su labor de conservar y promover el vallenato tradicional dándole la mayor importancia a los acordeoneros, cajeros, guacharaqueros, compositores, verseadores y gestores culturales. Además, con el rescate de la tradicional danza del Pilón".


No hay comentarios:

Publicar un comentario