viernes, 28 de octubre de 2022

ASÍ SE DISFRUTÓ NUESTRA BICIQUILLA DE BAQLOWEEN


 

Con el fin de promover espacios didácticos, celebrar Halloween de una manera saludable y continuar promoviendo la bicicleta como un medio de transporte alternativo, este jueves 27 de octubre de 2022, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizó el ciclopaseo institucional Biciquilla BAQLOWEEN.  

 

250 ciclistas disfrutaron de la ciudad, sus parques y celebraron desde ya la noche de brujas, con música, disfraces, máscaras y la mejor actitud. Al punto de reunión, llegaron ciudadanos y colectivos que apoyan el transporte sostenible, quienes se prepararon para iniciar el recorrido que comenzó a las 8:00 p.m. desde la Calle 99 con Carrera 65 

 

El trayecto fue de 10 kilómetros, e incluyó el paso por parques y puntos emblemáticos de la ciudad, como el bulevar de Buenavista, la pista de BMX "Daniel Eduardo Barragán Noguera”, el parque de La Electrificadora, el parque Villa Santos y la Ventana al Mundo. Al finalizar el recorrido, la empresa Ciclo Martínez rifó entre todos los participantes, una bicicleta.  

 

La invitación, como siempre, es motivar a toda la ciudadanía para que nos acompañen a la próxima Biciquilla que se realizará el jueves 3 de noviembre de 2022. En nuestras redes sociales podrán conocer con anticipación todos los detalles. Recuerda que es gratis y sin inscripción previa.  

 

“Muy contento que se realicen este tipo de acciones y actividades que incentivan a la comunidad a practicar un deporte” declaró Andrés García, participante de Biciquilla.  

 

“Estoy muy agradecida con la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial por este tipo de espacios tan importantes para Barranquilla y toda la gente que nos visita”, agregó Chechi Arte, participante de Biciquilla.  

 

“Agradecemos a todos los ciclistas que participaron anoche en nuestra Biciquilla y durante todo este mes de octubre, su asistencia y apoyo es fundamental. Fue una noche animada y con la mejor actitud. Los esperamos en las próximas ediciones del mes de noviembre”: declaró Sandra Milena Herrera Jiménez, secretaria de Tránsito y Seguridad Vial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario