lunes, 26 de agosto de 2019

Dieron el sí y cinco minutos después fallecieron: trágica boda de una joven pareja


Un accidente de tránsito arruinó la celebración. “Esta imagen me perseguirá toda mi vida”, dijo la madre del novio.
El hecho sucedió en Orange County, Texas, en Estados Unidos.

El pasado viernes, Harley Joe Morgan, de 19 años, y Rhiannon Boudreaux Morgan, de 20, contrajeron matrimonio. Sus familiares estuvieron allí acompañándolos.Una vez terminó esta ceremonia, la pareja se subió a un carro rumbo a su celebración; kilómetros más adelante sufrió un fatal accidente: una camioneta-grúa chocó por detrás el carro donde iban los novios.
Harley y Rhiannon fallecieron en el lugar, mientras que el conductor de la camioneta salió ileso.
“No estuvieron casados ni cinco minutos”, dijo Kennia Lashawna Morgan, mamá del novio, al medio KFDM/Fox 4's.
Y es que ella iba detrás del carro que manejaba su hijo y observó cómo ocurría el siniestro.Vi a mi bebé morir. Aún tengo sangre de mi hijo en mi ropa porque intenté de todo para sacarlos a él y a ella del carro”, relató al mismo medio.Y agregó: “Lo único que querían era casarse y comenzar una vida juntos. Tenían muchos sueños”.
Autoridades llegaron al lugar e investigan ahora las causas del accidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario