viernes, 30 de agosto de 2019

Supuesto artefacto explosivo dejado en vivienda de Villa Olímpica resultó ser un juguete roto.


Un aparente artefacto explosivo que había sido dejado esta noche en una vivienda ubicada en la calle 6 con carrera 62 de la urbanización Villa Olímpica en el municipio de Galapa resultó ser un juguete.

Los encargados del aparente paquete bomba utilizaron el WhatsaAp para enviar un mensaje advirtiendo acerca del explosivo.

La alarma se prendieron porque el supuesto paquete en una bolsa negra había sido dejada cerca a la vivienda de Juan Heredia Fernández, presidente del Consejo disciplinario de ética del grupo Alianza Social Independiente, quien había denunciado amenazas en su contra.

Los residentes del inmueble alertaron a las autoridades y estas iniciaron el proceso de inspección para verificar si realmente se trata o no un artefacto explosivo y cuáles serían los móviles de este aparente acto terrorista.

El sector fue acordonado por agentes antiexplosivos de la policía para evitar que cualquier persona pudiera salir lesionada, pero finalmente se conoció que no era ningún artefacto sino un juguete roto en una bolsa de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario