Lo que parece ser sólo una broma, o hasta incluso una forma de entretenimiento, se volvió un negocio marcado por producciones en internet que atraen a millares de seguidores, generando a su vez otros ingresos.
La estructura utilizada por estos profesionales comienza de forma fanática y módica. Conforme el crecimiento del número de fanáticos, la tecnología utilizada seguirá siendo priorizada y los posts serán más frecuentes y de mejor calidad.
El más famoso YouTuber posee 27 millones de seguidores y se trata de Feliz Kjellberg, creador del canal PewDiePie. Ya tuvo 4,78 millones de actualizaciones con sus post bien divertidos sobre los games, además ofrece consejos analiza brevemente los temas. Factura en promedio US$ 4 millones por año.
Cabe indicar que los Youtubers obtienen ingresos en función de las visitas, es decir, ganan de acuerdo a las reproducciones y no al número de suscriptores.
Otros de los youtubers más populares del mundo son BluCollection, Disney ColletorBR, Smosh, SkyDoes Minecraft, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario