martes, 27 de agosto de 2019

Encuentran sin vida a funcionario de la Secretaría de Educación distrital.


Este lunes los compañeros de trabajo de Janer Andrés Pitre Pimienta, notaron su ausencia, lo llamaban al celular y estaba apagado. Varios de ellos deciden ir a su residencia, parten un vidrio de la ventana y observan un cuadro dantesco. El cuerpo estaba ensangrentado y deciden dar aviso a la Policía.

Parece que fue asesinado en horas de la madrugada de este lunes. Dicen que lo observaron tomando tragos con unos desconocidos, eran personas con acento extranjero. Pitre Pimienta, de 35 años de edad, era contador público y laboraba en la Administración Temporal de Educación.

Este episodio ocurrió en su residencia, localizada en la calle 11 entre carreras 10 y 11; ahí vivía con su compañera con quien tenía un hijo, pero ella labora como contratista en el municipio de Manaure, y solo llega a Riohacha cada 15 días.

Por esta época hace 4 años, Pitre Pimienta puso a consideración de la comunidad su nombre aspirando al Concejo de Riohacha, en esta oportunidad no quiso volverlo a intentar.

Al sitio como primer respondiente llegaron miembros de la Policía Nacional, quienes le dieron aviso a los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario