sábado, 3 de abril de 2021

Pico y Cédula en buses y Transmetro la nueva medida de la Alcaldía


El Gobierno
 distrital extendió hasta el próximo lunes 12 de abril el toque de queda y la ley seca que rigieron durante la temporada de Semana Santa.

En una decisión que busca contener la velocidad de contagios por COVID-19, el alcalde Jaime Pumarejo Heinz también anunció que el pico y cédula que estaba rigiendo para el acceso a lugares privados abiertos al público, establecimientos y locales comerciales también seguirá vigente, y cubrirá, inclusive, al servicio de transporte público de pasajeros.

Tras una mesa de trabajo con el equipo de gobierno y en concordancia con el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud, en la que se analizaron las cifras actuales y tendencias del virus, el Distrito determinó interrumpir los pilotos de bares y billares, que, por tanto, permanecerán cerrados hasta nueva orden.

La alternancia en colegios públicos y privados será suspendida, del mismo modo, durante el tiempo de las medidas.

El alcalde dijo que estas restricciones lo que buscan esencialmente es proteger la vida e hizo un llamado a todos los barranquilleros para que se cuiden aún más, usando el tapaboca, guardando el distanciamiento físico y lavándose las manos constantemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario