miércoles, 22 de junio de 2022

Air-e entregó nuevas redes eléctricas en Palmar de Varela


Al finalizar el desarrollo de un proyecto integral para la mejora del servicio de energía, la empresa Air-e inauguró la modernización de la infraestructura eléctrica para beneficio de 189 familias en el barrio Las Flores I y II del municipio de Palmar de Varela. 


Para socializarlo a la comunidad se cumplió un evento de inauguración de la obra en el que asistieron autoridades municipales, el gerente de Air-e territorial Atlántico, Ramiro Castilla; directivos de la empresa y representantes de la comunidad.

  

En el proyecto de remodelación de redes eléctricas, ejecutado con recursos propios de la compañía por 289 millones de pesos, se instalaron 7 transformadores, 41 postes, 2,8 kilómetros de redes entre media y sistema de medición. Además, se realizó el desmonte de redes antiguas.


De acuerdo con el gerente territorial de Air-e, el ingeniero Ramiro Castilla, se sigue avanzando en el camino de la transformación en la prestación del servicio de energía. "Lo vamos a seguir haciendo de la mano de nuestros usuarios, líderes y de las autoridades municipales para que sigamos renovando la infraestructura y consolidando esa mejora en calidad del servicio que nos ha traído del 2020 a hoy unas mejoras históricas sustanciales mejorando en un 40% los indicadores de calidad sustentados en estos proyectos de inversión".


El proyecto en Las Flores I y II en Palmar de Varela es la inauguración de la obra número 96 que hace la compañía entre los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.



En representación de la Alcaldía, Aura Charris, jefe de la Oficina de Servicios Públicos expresó “nos encontramos realmente agradecidos y resaltamos la excelente labor que viene realizando la empresa Air-e en nuestro municipio. Esperamos que este tipo de obras sigan llegando a beneficio de nuestras comunidades”.


"Estamos en pro de ayudar a la comunidad, así como lo está haciendo la empresa, invirtiendo en el municipio para que la gente tenga un mejor vivir. Todo lo que se haga en electrificación va a generar beneficio para todos los palmarinos", comentó Simón Fontalvo, presidente del Concejo Municipal.


El evento también contó con la participación de Edwin Bolaños, personero del municipio; el Subintendente Joel Turizo de la Estación de Policía; y representantes de la Secretaría de Planeación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario