jueves, 23 de junio de 2022

Padre de Shakira continua con quebrantos de salud






William Mebarak, el papá de Shakira, quien recientemente estuvo en la urgencia de una clínica en Barcelona, España, debido a una caída que tuvo; según informaciones de la periodista colombiana Tanya Charris en el programa de espectáculos El Gordo y La Flaca, estaría hospitalizado de nuevo.


El progenitor de la artista tiene 90 años y la última vez que se le vio fue en el vídeo que posteó su hija cuando hacían los ejercicios donde ella le mostraba unos carteles con unas palabras para que él las dijera. Son tantas las noticias que están girando alrededor de Shakira y su entorno, que ella sigue en el ojo del huracán por su sonada separación del padre de sus hijos, el jugador Gerard Piqué, la presunta infidelidad de él, las constantes salidas con una joven de 20 años que lo había llevado a separarse de la cantante y de su supuesta evasión de impuestos al fisco español.


Para rematar, ahora se le apareció una visita inesperada de un acosador que le escribió en la puerta de su casa una propuesta de matrimonio y que vino de Rusia para casarse con ella, y aunque la artista no estaba en casa, su hermano Tonino fue a la Policía para interponer la denuncia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario