miércoles, 22 de junio de 2022

Crimen en Córdoba: inquilino mató a dos personas y abusó de una niña de 6 años


Tras una discusión con la dueña de la casa por el arriendo atrasado, asesinó a la mujer, a la mamá de la menor e hirió a su esposo.

Un inquilino, identificado como Anuar Rafael Martínez Cuello, mató a dos personas y abusó de una niña de 6 años en Sahagún, Córdoba. El criminal, sorprendido en flagrancia, intentó tomar como rehén a la menor de edad, pero las autoridades lograron capturarlo.

  • Según medios regionales, el homicida discutió con la dueña de la casa porque estaba retrasado con el pago del arriendo, por lo que el sujeto apuñaló fatalmente a Carmen Alicia Enamorado Pérez.

Una pareja de esposos, que también vivía como inquilina en la vivienda, oyó la pelea. Él, identificado como José Gregorio Arellano Mora, salió de la habitación e intentó defender a su arrendadora, pero recibió una herida a la altura del cuello, lo que lo dejó tendido en el suelo.

La compañera de la víctima, que intentó calmar a Martínez Cuello, falleció poco después apuñalada.

El inquilino, al parecer, quiso abusar de sus víctimas, a las que las autoridades hallaron semidesnudas.

Sin embargo, el sujeto se dirigió a la habitación de la pareja de esposos y presuntamente accedió carnalmente a una niña de 6 años, hija de una de las víctimas, a quien además le causó heridas con arma blanca en el rostro, detalló la Fiscalía.

El criminal, enviado a prisión, deberá responder por los delitos de feminicidio agravado en concurso homogéneo con homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y concurso heterogéneo con acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

La niña abusada por el inquilino fue enviada a un hospital de Montería, donde además recibe acompañamiento del Bienestar Familiar. Una persona sobrevivió y su testimonio ha sido clave en la investigación del ente judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario