jueves, 23 de junio de 2022

[Video] Francia Márquez bailó sabroso cuando le dieron su credencial como vicepresidenta


La entrega de las credenciales a Gustavo Petro como presidente y a Francia Márquez como vicepresidente dejó varias imágenes que llamaron la atención de quienes estuvieron en el acto.

Y es que en el Consejo Nacional Electoral (CNE) el mandatario electo aprovechó para agradecer a la Registraduría, aunque le dejó su indirecta por las polémicas que se dieron durante todas las elecciones presidenciales.

También se destacó el mensaje que el líder del Pacto Histórico le dejó a Álvaro Uribe para que puedan reunirse pronto y hablar de diferentes temas del país.

Pero también llamó la atención cuando Márquez recibió su credencial del CNE, pues la alegría la desbordó y festejó con los simpatizantes que la acompañaron en el acto.

Francia Márquez se puso a bailar en entrega de credencialesAntes de recibir el documento, la música invadió el recinto y la líder social se dejó llevar por el ritmo. Se movió de un lado al otro y aplaudió con la anuencia de la magistrada Doris Ruth Méndez, que también lanzó un par de pasos de baile.

Antes de recibir el documento, la música invadió el recinto y la líder social se dejó llevar por el ritmo. Se movió de un lado al otro y aplaudió con la anuencia de la magistrada Doris Ruth Méndez, que también lanzó un par de pasos de baile.

Ya después del momento festivo, la magistrada le entregó la credencial y dijo que para ella era un honor, pues Márquez es “afrodescendiente, luchadora, transformadora y defensora de la naturaleza y los derechos humanos”.

A su turno, Francia Márquez agradeció a los colombianos por elegirla:

“Es un momento que para el pueblo negro es un acto de justicia racial y para las mujeres es un acto de justicia de género”. También habló de los jóvenes y los líderes sociales “que cayeron tristemente”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario