lunes, 27 de junio de 2022

Alcaldía y organismos de socorro atienden emergencia en Soledad


La Alcaldía de Soledad activó la ruta de Gestión de Riesgo con el propósito de atender a las familias que resultaron afectadas por las fuertes lluvias y vientos presentados en el municipio durante la tarde de este domingo.


El secretario de Gobierno, Samir Serret Brango, reportó 18 viviendas afectadas parcialmente en sus tejados, en hechos presentados en los barrios: Costa Hermosa, Las Margaritas, Victoria Vieja, Villa Salamar y Triunfo.


 “Inmediatmente ocurrió la emergencia invernal el alcalde Rodolfo Ucrós nos entregó instrucciones precisas con el propósito de hacer las visitas, elaborar un censo y entregar las ayudas a las familias cuyas casas resultaron afectadas. En esta labor contamos con el apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Defensa Civil y Ponalsar”.


“Hacemos un llamado a nuestros habitantes para que tomen las precauciones ante la presencia de estos fenómenos atmosféricos, que se extenderán hasta finales de julio, según reporte de la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgos de Desastres”, puntualizó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario