Comenzó la carrera por obtener la corona del Reinado Nacional de Cartagena y el departamento del Atlántico ya tiene su hermosa representante. La designada por el Comité de Belleza designó a Sofía Osío Luna, una despampanante trigueña de 22 años con estudios superiores en Marketing y Comunicación de Moda en el Instituto de Diseño de Barcelona – España.
La atlanticense fue presentada ante los medios de comunicación de Barranquilla en el Club de Pesca que fue presidida por el doctor Luis Puello y la preparadora de reinas Diana Caballero, quienes están muy felices por esta escogencia de esta bella modelo que representará al Atlántico en Cartagena en el mes de noviembre.
Sofía Osío le dijo a la prensa especializada lo siguiente: «Ser Señorita Atlántico me ha llenado de felicidad infinita y me ha comprometido con mucho amor y pasión a trabajar por mi departamento, su cultura, las mujeres y su gente la cuál es mi principal motivación. Voy a dar mi 100% para traerse la corona en esta edición número 68 del Reinado Nacional de Belleza de Cartagena. Adquirí una gran responsabilidad y espero que me acompañen en este evento en el cual mi departamento es potencia en Colombia».
Graduada en el Colegio Hebreo Unión de Barranquilla, domina el idioma de Inglés, tiene 22 años, nació en Barranquilla, mide 1.77 centímetros, disfruta del Carnaval de Barranquilla y es seguidora del Júnior, le gusta el ejercicio, muy disciplinada y alegre. Prefiere estar en familia y adora a su mascota Bruno, le encanta leer novelas románticas y el crecimiento personal.
Los directivos del comité de belleza Luis Puello y Diana Caballero dijeron: “No hubo un concurso para elegir a la nueva representante por el Atlántico. Teníamos tres hermosas jóvenes en el radar que siempre se habían postuladas para esta designación y los integrantes del comité de belleza escogimos a Sofía quien esperaba hace rato por este nombramiento. Iremos con todo a este concurso y estamos seguros que hicimos una buena elección.
La nueva reina atlanticense dijo: «Siempre he conocido a Diana Caballero, desde los 15 años me he preparado para cumplir un anhelo que tengo desde niña. No me precipité en los temas de los reinados ya que primero terminé mi carrera y ahora si le entregaré todas mis fuerzas a representar a mi departamento.
A mis mujeres atlanticenses les digo que persigan ese sueño por muy imposible que ustedes lo vean. No se cansen de luchar contra viento y marea para trabajar en pro de quienes necesitan de nosotros. No siempre he sido una mujer muy segura de sí misma por eso el querer trabajar con ellas, llevar la bandera de mi departamento muy en alto. Todo es posible para quien trabaja duro y sin parar».
No hay comentarios:
Publicar un comentario